Contáctanos

Contáctanos para recibir un presupuesto gratuito.

  • w-facebook

CALDERAS Y LAVANDERIAS INDUSTRIALES, S. A.

Por más de 60 años con todos los mejores avances en la tecnología de las calderas y equipos industriales de lavandería de alta calidad, Pedro Gilberto González Salinas, Maestro Electricista e instalador de calderas de primera categoría, con su equipo de trabajo, con Familia de Calderas y Lavanderías Industriales, S.A., Perfeccionándonos, profesionalmente, brindamos excelencia a nuestros clientes, con herramientas innovadoras.

Estudiamos profundamente e innovadoramente,  satisfacemos sus verdaderas necesidades, formando una Familia, una compañía, una solución:

Calavinsa con ética, derecho y solvencia moral, Agentes Representante de Fábrica de calderas eficientes y nuevas HURST BOILERS & WELDING COMPANY, INC. Fabricando, sólidamente con flexibilidad, por más de 50 años,  fácil de mantener, brindando economías, para fortalecer  sus empresas e industrias. Equipos de lavanderías MAXI COMPANIES, secadoras, lavadoras, mangles profesionales, calentadores marca Bradford White, con tecnologías europeas y norteamericana con calidad total. Productos refractarios, argamasa húmeda con aglutinantes para pegar los ladrillos de la marca PLIBRICO. CLAYTON todos los equipos amigables con el medio ambiente.

Importamos repuestos genuinos de prestigiosas marcas industriales: Electrodos de ignición Westwood; quemadores industriales, Oilon, sistemas de bombas y válvulas, marca Crane; Aislantes en fibra cerámica, accesorios de lavanderías, United Brass Works, Inc., activadores de agua, ELCE “Freshwater”; herramientas industriales, expandidores de tubos, entre otras.

 

Más que brindar equipos de alta calidad y durabilidad, asesoramos y traspasamos nuestras experiencias, conocimientos e instalamos con licencia de primera categoría, mano de obra calificada, brindando confianza garantizada. Brindamos soporte técnico para mejorar la eficiencia de la inversión de nuestra clientela con la mejor tecnología.

Con creatividad e iniciativa con fibras, dones y talentos de empresarios creamos empresas, con la idea de satisfacer las verdaderas necesidades a las industrias panameñas, con la visión de ser una empresa escuela,
con “el don de mantener unida a la familia, a través de la fuerza del amor!”